Colores de pintura para exteriores

Como los tonos que eliges para los interiores así como los colores de pintura para exteriores de la casa deben ser los que más te gusten día tras día. ¡A prueba del paso del tiempo!

Colores de pintura para exteriores: aquí nuestra cuestión😀. Si estás planeando renovar tu casa o incluso ponerla en el mercado en un futuro cercano, lo mejor es considerar qué color de pintura exterior elegir.

Colores de pintura para exteriores

Blanco: un clásico entre los Colores exteriores

«El color que pinta el exterior de tu hogar puede hacer o romper la percepción que tiene la gente de su casa», dice Erika Woelfel, directora de marketing de color y una de las personas con más criterio en éste ámbito en la actualidad.

Varios colores se unen para crear este aspecto tradicional: un tono de pintura más claro adorna la fachada de ladrillo, mientras que una entrada de color crema y persianas a juego pueden convertir tu recepción en un ámbito acogedor y que invite a pasar al interior…

Colores de pintura para exteriores

Amarillo: vibrante y atractivo

El color amarillo en una casa es vibrante y atractivo. Pero si tu objetivo es atraer al mayor número de compradores potenciales, quédate con el tono pálido. Ya que al atenuarlo y aligerarlo un poco, da como resultado un tono alegre.

Colores de pintura para exteriores

Azul, Blau, Blue and more…

Ya sea que tu hogar esté situado a orillas del mar en la costa de Barcelona o en un acogedor callejón sin salida de Gràcia o Sant Andreu, las combinaciones de colores frescos como este azul claro y aguamarina profunda pueden mejorar los elementos arquitectónicos.

Colores de pintura exterior

El gris

Algunos puede que lo consideren aburrido, y en principio podemos estar de acuerdo…😉Pero seríamos injustos si no consideráramos al clásico Gris entre nuestros preferidos para la pintura para exteriores de nuestra casa… Hay muuuuuchas variables y combinaciones de nuestro viejo amigo gris, y todas ellas merecen que se las consideren…

Ideas para colores de exterior

El ocre como color de exterior

De acuerdo con la tendencia natural, el color ocre es una de las opciones más populares actualmente elegidas como color exterior, así para cumplir con los neutrales clásicos (como en el caso del gris anterior) es una buena manera de ir a lo seguro cuando se planea poner a la venta su casa.

«Estamos viendo muchos tonos de masilla, gris pardo cálido y gris, colores exteriores de la casa que se mezclan con el entorno natural», informa Amy Elbert, editora senior de arquitectura.

«La inspiración podría provenir de la piedra utilizada en los cimientos de la casa o en las paredes y pasillos de la propiedad«.

colores exterior

La opción del gris azulado

Los grises azules profundos como el tono que se muestra en este ejemplo nos parecen que tienen una sensación náutica y serena… Sabemos que el azul provoca sensaciones de bienestar y paz. Y ése sería un muy buen motivo para elegirlo.

Esperamos que algunas de nuestras propuestas hayan sido de utilidad. Elegir el color exterior de nuestra casa no es un tema fácil pero sí fascinante, verdad?😉

Call Now Button

Aquest lloc web utilitza cookies. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Més informació

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca