Pinturas de Esmalte

Ya sea a pincel, con rodillo o rociada, la Pintura de Esmalte es ideal para proyectos domésticos que requieren ultra durabilidad o un aspecto vidrioso y brillante.

Pintura de esmalte

La pintura de esmalte es un tipo de pintura que puede venir en varios acabados. Principalmente, la pintura de esmalte tiene un aspecto brillante o pulido. También puede tener un acabado opaco o bastante oscuro.

Una característica común con todas las pinturas de esmalte es que son duraderas y lavables. Debido a estas cualidades, las pinturas de esmalte se usan en una amplia variedad de superficies.

Si tienes pintura de esmalte vieja que quieres hacer útil o simplemente te preguntas si funcionaría en un proyecto determinado, echa un vistazo a esta guía. Estos son las cinco propuestas que desde Albertdecopaint te ofrecemos en los diferentes usos con un acabado de pintura de esmalte genial 😉.

Pintura esmalte cocina

PINTURA DE ESMALTE EN COCINAS

El hecho de que la pintura esmalte sea altamente duradera y fácilmente lavable lo hace ideal para usarse en ciertas áreas de la cocina que frecuentemente están expuestas a suciedad y manchas comunes. El aspecto brillante generalmente se selecciona porque la cocina debe tener un aspecto brillante y limpio. Este tipo de pintura también se puede usar en ventanas y puertas.

Esmalte en baños

PINTURA DE ESMALTE EN BAÑOS

La pintura de esmalte también se usa en los baños.

Los baños, por naturaleza, están hechos de utilidades brillantes y azulejos, por lo que el esmalte brillante combina bien cuando se usa en estos espacios. Se puede usar en ventanas, marcos de puertas o bordes. La pintura de esmalte también se puede usar para pintar cualquier gabinete u otro mueble utilizado para almacenar artículos de baño.

¿Quieres una propuesta de Pintura de Esmalte para tu hogar o negocio?

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos las mejores opciones de Pintura de Esmalte

Esmalte en ventanas

PINTURA DE ESMALTE EN PUERTAS Y VENTANAS

Usar pintura de esmalte para pintar puertas y bordes de ventanas es muy popular. Los bordes cuando se pintan con pintura de esmalte se ven bien, a la vez que tienen la ventaja de ser duraderos. El acabado brillante natural los hace lucir pulidos y limpios sin tener que limpiarlos regularmente.

Esmalte

PINTURA DE ESMALTE EN PISOS

La pintura de esmalte incluso se usa para pintar algunos pisos que son propensos a un alto tráfico.

Las superficies de los pisos que se pueden pintar con pintura de éste tipo varían. La capa de esmalte no solo ayudará a hacer que los pisos se vean agradables sino también limpios, especialmente si se usa el acabado brillante.

Valla metálica con esmalte

PINTURA DE ESMALTE EN ARTÍCULOS DE METAL

La pintura de esmalte se puede usar en prácticamente cualquier artículo que esté hecho de metal.

Las superficies de metal, especialmente cuando están expuestas a la humedad, son propensas a la oxidación y corrosión. Por lo tanto, pintarlos disminuirá este riesgo y prolongará su vida.

La pintura de esmalte puede utilizarse para pintar partes de vehículos, barcos e incluso aviones, que están expuestos a las condiciones climáticas. También se usa, a menor escala, como para muebles de exterior hechos de metal, postes y letreros.

¿Ya te has decidido por la Pintura de Esmalte para tu hogar o negocio?

¡Ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte 😉

Call Now Button

Aquest lloc web utilitza cookies. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Més informació

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca