Pintura de Fachadas

Una nueva capa de pintura de fachadas rejuvenecerá y protegerá la fachada de tu casa.

Pintura de fachadas: una nueva capa de pintura en en el exterior es la forma más económica de transformar, revitalizar y, en definitva, proteger tu casa o negocio.

La fachada es uno de los elementos más importantes de la imagen de tu empresa: el edificio y los activos que lo rodean. La pintura puede rejuvenecer y proteger los exteriores, proporcionando un «atractivo exterior» que es esencial para causar una gran impresión en tus clientes.

Cuando es hora de arreglar el aspecto del edificio, proteger su instalación de los elementos o incluso cambiar el color, es mejor utilizar los servicios de una empresa profesional como Albert Decopaint.

La pintura de fachadas es a menudo un procedimiento complejo debido a los numerosos elementos ambientales y artificiales a los que está expuesto el exterior de una instalación. La preparación adecuada, los materiales superiores y la mano de obra de calidad también son esenciales para lograr un trabajo de pintura que ofrezca una calidad y protección duraderas.

Una compañía como Albert Decopaint estará bien capacitada en una variedad de servicios exteriores y pintura de fachadas. Podemos coordinar de manera efectiva la planificación e implementación de todas las actividades en el proceso de pintura, desde la selección de pintura hasta la preparación y finalización.

¿Quieres una propuesta de Pintura de Fachada para tu hogar o negocio?

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos las mejores opciones de Pintura de Fachadas

La inspección previa a la aplicación de la pintura de fachadas

Antes de iniciar cualquier trabajo de pintura exterior, es fundamental que se realice una inspección del exterior de la instalación. Los edificios exhiben una variedad de condiciones de la superficie de pintura exterior, que a menudo sirven como indicadores de problemas subyacentes adicionales; por lo tanto, la identificación precisa de las condiciones de la superficie y cualquier problema de pintura es fundamental para determinar la solución adecuada y un trabajo exitoso.😉

Los problemas ocurren con mayor frecuencia en áreas con altos niveles de luz solar directa, sombra constante, recolección de agua u otros lugares altamente expuestos como puertas, esquinas, alféizares de ventanas, alféizares de puertas, bordes, techos, etc.

limpieza a presión de fachadas

La preparación de la Fachada

La preparación adecuada de la superficie exterior forma la base completa para cualquier trabajo de pintura. Es esencial para la correcta adhesión del recubrimiento sobre el sustrato, una vida útil prolongada del sistema de recubrimiento y un acabado liso.

La preparación inadecuada de la superficie de la fachada afecta la adhesión del revestimiento y es la razón principal de fallas en los acabados exteriores.

Después de inspeccionar minuciosamente el exterior del edificio en busca de problemas en la fachada, en Albert Decopaint completaremos el proceso de preparación necesario para garantizar que se eliminen los problemas de pintura existentes y se tomen todas las medidas preventivas para reducir la probabilidad de problemas futuros.

De esta manera podremos conocer los diversos procedimientos necesarios para preparar adecuadamente la pintura de fachadas en función de su composición, edad, estado actual, tratamientos aplicados previamente y el sistema de recubrimiento que se utilizará.

Tomar las medidas apropiadas para garantizar que la superficie de la fachada esté seca, lisa y en buenas condiciones antes de continuar con la aplicación de pintura es esencial para el éxito.

pintura de fachadas

La limpieza de la Fachada antes de la aplicación de pintura

En Albert Decopaint podemos usar varias técnicas de limpieza y eliminación de pintura para preparar su fachada. El lavado a presión, el raspado y el lijado se utilizan con mayor frecuencia.

El lavado a presión elimina eficazmente los depósitos de tiza en la pintura, así como cualquier contaminación adicional de la superficie, como aceite, grasa, astillas o grietas en la pintura, suciedad, materia extraña, óxido, moho, moho o eflorescencia de mortero, lo que facilita una buena adhesión.

El lijado y el raspado eliminarán la pintura suelta restante y la acumulación adicional. No se debe aplicar pintura exterior inmediatamente después de la lluvia, cuando se pronostica lluvia, en tiempo de niebla o cuando las temperaturas caen por debajo de 50 ° F (a menos que se utilicen productos especialmente formulados). La humedad relativa debe ser inferior al 85 por ciento.

pintura de fachadas

¿Es hora de reparar la fachada de su casa o negocio?

Considera emplear los servicios de un proveedor nacional calificado como Albert Decopaint que gestionará de manera eficiente todos los elementos asociados con el proceso de pintura de la fachada de tu hogar o negocio, incluida la selección de pintura, la inspección del edificio, la preparación y la eliminación y limpieza adecuadas de las superficies a pintar.

Estos proveedores tienen experiencia en la gestión de todas las facetas del mantenimiento de las instalaciones exteriores y pueden coordinar las operaciones regulares de mantenimiento de las instalaciones, lo que le permite concentrarse en las operaciones interiores y en los resultados de su negocio.

¿Necesitas nuestros servicios de Pintura de Fachada para tu hogar o negocio?

Ponte en contacto con Albert Decopaint y te ofreceremos una propuesta adecuada para ti. 👍🏼

Call Now Button

Aquest lloc web utilitza cookies. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Més informació

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca