Pintura Plástica

Una nueva capa de pintura plástica es la forma más fácil de transformar el interior de tu hogar

Ya sea que necesites pintar toda su casa o simplemente deseas renovar la sala de estar con tu color de pintura favorito, los servicios de pintura plástica de Albertdecopaint te ayudarán en todas tus necesidades de pintura.

LLevamos más de 18 años de experiencia brindando nuestro servicio de pintura profesional pintando casas y otros espacios interiores residenciales como apartamentos, oficinas, hoteles, parkings, restaurantes, etc.

¿Cómo es nuestro método de trabajo?

Selecciona tu color de pintura plástica

Elegir tu color de pintura plástica puede ser más difícil de lo que esperas. Pero ¡a no desesperar! 😄Con opciones aparentemente infinitas, en Albertdecopaint te ofreceremos una selección de los colores que más favorecerán y enriquecerán tu espacio.

Proteger el área de trabajo

No queremos que el polvo o la pintura lleguen a donde no es necesario. El primer paso es colocar paños y plástico sobre los pisos y muebles en el espacio que estamos pintando.

Preparación de las paredes

Dado que una superficie de pared lisa mejora la adhesión de la pintura plástica, en Albertdecopaint prepararemos con cuidado las superficies antes de pintarlas.

Aplicar la pintura nueva

El tiempo de este paso depende de la superficie el tipo de pintura y las condiciones ambientales, pero en Albertdecopaint nos aseguraremos siempre de trabajar de manera rápida y eficiente 👍.

Limpieza

¡Fundamental! Queremos asegurarnos de que tu casa o negocio se vea como nueva. Eso incluye limpiar después de nuestro trabajo de pintura y dejar todo en perfecto estado.

¿Quieres una propuesta de Pintura Decorativa para tu hogar o negocio?

Consigue una cotización gratuita e instantánea de pintura simplemente contándonos un poco sobre tu proyecto de pintura.

Albertdecopaint

Pintar tu casa o negocio no debería ser una tarea difícil o problemática. Por esa razón en Albertdecopaint hemos simplificado la experiencia profesional para hacer que la pintura de interiores sea más fácil que nunca.

¡Atrás quedaron los días de manejar múltiples estimaciones y pasar tu tiempo en recorridos con pintores de tu casa o negocio. Puedes reservar tu trabajo mediante nuestro formulario de contacto o por teléfono. Con tu proyecto no solo obtienes un pintor de casas y negocios sino que también te garantizamos un gerente de proyecto dedicado.

Call Now Button

Aquest lloc web utilitza cookies. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Més informació

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca