2ª Ganadora del Total Makeover Titanlux 2019

Nos desplazamos con todo el equipo de Albertdecopaint (aquí conocidos como el Comando Titanlux) juntamente con toda la gente que integra el sensacional Premiazo Titanlux 2019 a la soleada e incomparable Comarca de Matarraña (Teruel)

Aquí conocimos a Carmen, una enamorada del Arte y la Pintura! Fue todo un reto!

Conocimos su casa, que es un punto de encuentro de familiares y amigos venidos entre Girona y Valencia. Más de nueve años de un proyecto “inacabado” como nos contó nuestra ganadora, ya que fueron decorando y pintando la casa poco a poco pero abandonándola por falta de tiempo…

Habéis visto a la familia ganadora del Primer Total Makeover?

¡Trabajamos con mucho empuje y mucha pasión durante 3 días! Y valió la pena ya que los resultados fueron sensacionales👍🏼👏🏻

Carmen y su familia quedaron encantadas de nuestro trabajo y nosotros casi más al ver sus sonrisas de satisfacción y sus comentarios tan halagadores ❤️

Fue una hermosa experiencia que, de aquí a no mucho ¡repetiremos! No os perdáis nuestro blog que habrá novedades 😉

Aquí os dejamos el vídeo:

https://youtu.be/HZ2C2a2Hrt8

¡Ah! Y no os olvidéis de que todavía estáis a tiempo de participar y que el vídeo que tenga más likes optará al Premiazo Titanlux 2019!

 

Call Now Button

Aquest lloc web utilitza cookies. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Més informació

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca