Colores neutros para paredes

  • Categoría de la entrada:Técnicas

Hoy en día están liderando las posiciones más inesperadas. El violeta, azul marino o rojo se unen a los rangos de los blancos, gris o beige, con un resultado que no podría ser más impresionante. Aquí van los 7 colores de pintura neutros para paredes mejor valorados.

▶ Cuáles son los colores de pintura neutros para paredes

Con este tipo de colores y con algunos efectos decorativos conseguiremos alegrar nuestra casa o habitación.

⬜Blanco neutro

Dado que este color blanco es el punto muerto entre lo cálido y lo frío, funcionará igual de bien en ambientes tradicionales y modernos. Históricamente soy propenso a una paleta neutral y este blanco ha sido mi opción durante años.

colores de pintura neutros

▶ Gris neutro

Este saturado gris-marrón-negro se aprecia como negro, pero no tan duro, es fácil hacerlo funcionar en cualquier habitación. En un acabado mate parece una pizarra ligeramente manchada.

colores pintura neutro

🟥 Rojo, otro de los colores de pintura neutros

Dado que este atrevido color es el mismo rojo terroso que se ve en el arte precolombino, o un mural etrusco o una alfombra turca, es sorprendentemente neutral y combina con cualquier cosa.

Si lo usamos en nuestro recibidor de casa crearemos una entrada increíblemente cálida y acogedora que te hará adentrarse al resto de la casa.

Rojo Neutro

▶ Beige Neutral

Beige es el color neutro que caza con cualquier blanco. La mejor opción, para mí es en paredes mate lavable, ya que favorece a los cambios de luz.

Beige Neutral

🟪 Violeta Neutral

El lila se desempeña maravillosamente como color neutral cuando se combina con colores fuertes y profundos como el carbón, el negro o el azul marino. Este tono es el equilibrio perfecto de saturación: es como ver una puesta de sol a través de un filtro suave.

el Violeta es uno delos colores de pintura neutros

⬛ Piedra Neutral

Este es uno de esos colores camaleónicos que se pueden leer en gris, marrón o verde, dependiendo de la luz ambiente.
Lo podemos usar con un acabado mate en las paredes, donde haría un gran papel al resaltar los blancos, o en un acabado de brillo alto.

pintura Piedra como color neutro

▶ Carbón Neutro

¿Estás buscando un color neutral pero que no sea demasiado abrumador? Este azul grisáceo tiene una sensación relajante, es la combinación perfecta de oscuro y acogedor para un dormitorio principal.

colores de pintura neutros

Espero que éstas selecciones de 7 colores neutros para paredes te hayan sorprendido y te ayuden en la elección de los colores de diseño que más allá del blanco y el beige.

Contamos con excelentes especialistas que te ayudarán a conseguir los resultados deseados, ¡ponte en nuestras manos!

PRESUPUESTO GRATIS

Chat
Hola! 👋🏻