Nuestros servicios

Pintura plástica

Las pinturas plásticas suelen aplicarse directamente en superficies como el cemento o el yeso. También es posible su aplicación en superficies más porosas siempre y cuando se aplique una buena imprimación. Su acabado puede ser brillante, satinado o mate. Son pinturas lavables, de baja olor, dilución en agua y tienen propiedades anti-moho.

Pintura esmalte

Los esmaltes sintéticos se fabrican a partir de diferentes resinas alquídicas de base disolvente; en comparación a las pinturas convencionales, son más duras y resistentes que las pinturas plásticas, es la opción ideal para la renovación de superficies como el metal y la madera: puertas, marcos de ventanas, muebles, vigas, rejas o barandillas.

Pinturas decorativas

Respecto a las pinturas decorativas en paredes de viviendas, hay de diversos tipos, por ejemplo, aplicar efectos y escoger el estilo según la decoración, consejos y efectos decorativos de la pintura para alegrar nuestra casa, como el famoso estuco veneciano o falso estuco, tierras florentinas, efecto tierra, metalizados, óxido, pizarra, etc.

Tratamientos

Las imprimaciones son imprescindibles, en muchas ocasiones, antes de aplicar una pintura, barniz o tratamiento aislante. En función del tratamiento previo, así será el resultado final.

Fachadas

Pinturas al agua de máxima calidad y prestaciones, para la impermeabilización y decoración de fachadas. Tienen buen anclaje, impermeable al agua de lluvia, son sólidas a la luz solar, permeables al vapor de agua, de elevada resistencia a la carbonatación, transpirables y de excelente suavidad.

Estás interesado en nuestros servicios?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Call Now Button