Pintado para Parkings en Barcelona

El pavimento de los aparcamientos y garajes precisa un tratamiento específico, ya que el hormigón y las paredes estás constantemente sometidos a ataques de carácter mecánico y físico.

Es por eso que es tan importante la elección de la adecuada pintura, ya que es muy distinta de la que se usa en nuestros hogares.

En AlbertDecopaint contamos con especialistas con gran experiencia en la aplicación de pintura y el tratamiento de garajes y parkings.

Trabajos de pintura en parkings en Barcelona y alrededores

Hace muy poquito acabamos de realizar un trabajo de pintado para un parking en Barcelona. Fue una obra que nos llevó un par de semanas de trabajo intenso sobre una superficie total de 2.500 m2.

pintura de parking

Como podéis ver el parking se encontraba bastante deteriorado a nivel de la capa exterior propias de éste tipo de lugares: rayaduras en las paredes, desprendimiento de material, manchas debido a humedades, etc.

Pintar Parkings en Barcelona

Trabajamos con una imprimación ecológica al agua, con los beneficios de que tiene un secado muy rápido, absolutamente sin olor y que no es tóxica. Este tipo de pinturas es aplicable tanto en el interior y el exterior; e incluso podría repintarse con esmaltes al disolvente 😉)

pintura profesional de parkings en Barcelona

Para la aplicación de pintado de parkings hemos utilizado una herramienta espectacular, recurrimos a la Airless Graco GX 21. Una máquina que nos da unos óptimos resultados para trabajos de éste tipo.

Pintado para Parkings
Graco GX 21 , Equipo airless de pintar profesional
Pintura parking con AlbertDecopaint

Aplicamos la pintura también en los conductos de aire lo que no sólo da un aspecto unitario al conjunto,sino que sobretodo, lo protege y cuida por mucho tiempo.

Resultados finales

Finalmente realizamos toda la señalización y acabados finales a mano con la ayuda de pinceles y rodillos.

Pintado para Parkings

No sólo ofrecemos servicios de pintado para parkings en Barcelona

Estamos especializados en la pintura para parkings, también ofrecemos diferentes servicios de pintura para particulares, empresas  de cualquier sector.

Pintamos todo tipo de fachadas, locales industriales o comercios, apartamentos, hoteles y comunidades de vecinos.

¿Necesitas un pintado para parkings en Barcelona?

Contacta con nosotros y cuéntanos más sobre tu proyecto y te lo podemos presupuestar sin compromiso alguno.

Chat
Hola! 👋🏻