Pintura de Parking en Barcelona

Hace muy poquito acabamos de realizar un trabajo de pintura de un parking en Barcelona. Fue una obra que nos llevó dos semanas de trabajo intenso sobre una superficie total de 2.500 m2.

pintura de parking

Como podéis ver el parking se encontraba bastante deteriorado a nivel de la capa exterior propias de éste tipo de lugares: rayaduras en las paredes, desprendimiento de material, manchas debido a humedades, etc.

Trabajamos con una imprimación ecológica al agua, con los beneficios de que tiene un secado muy rápido, absolutamente sin olor y que no es tóxica. Este tipo de pinturas es aplicable tanto en el interior y el exterior; e incluso podría repintarse con esmaltes al disolvente 😉)

 

pintura profesional

Para la aplicación la pintura del parking en Albert Decopaint recurrimos al Airless Graco GX 21. Una máquina que nos da unos óptimos resultados para trabajos de éste tipo.

pintura del parking
Graco GX 21 , Equipo airless de pintar profesional

 

Pintura parking en barcelona

Aplicamos la pintura también en los conductos de aire lo que no sólo da un aspecto unitario al conjunto, si no que sobretodo, lo protege y cuida por mucho tiempo.

Finalmente realizamos toda la señalización y acabados finales a mano con la ayuda de pinceles y rodillos.

pintura de parking

Call Now Button

Aquest lloc web utilitza cookies. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Més informació

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca